Saturday Airsoft Fever FORUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saturday Airsoft Fever FORUM

Foro de la concentración Saturday Airsoft Fever, organizada por ALFA Airsoft Club (www.alfa-airsoft.tk) y l' Associació Lúdica pel Foment de l' Airsoft (www.fomentairsoft.tk)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamentación

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Reglamentación Empty
MensajeTema: Reglamentación   Reglamentación Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:03 pm

Límite de tiempo: La prueba tendrá una duración máxima de 5 minutos para cada uno de los combates.

Limitación y tipo de munición: 120 bolas por participante (DISMATAC BIODEGRADABLE SERIES 0,20 gr.) repartidas en 4 cartuchos de 30 Bbs cada uno (40 disparos por jugador).

Réplicas y equipo permitido:

Únicamente se permitirá el uso de réplicas facilitadas por la organización (4 Réplicas de escopeta Benelli Super 90 en tres versiones para cada uno de los equipos).

A todos los participantes en la competición se les facilitará una máscara facial completa, pudiendo esta ser sustituida por elementos de protección propios del jugador siempre que la organización los considere adecuados.

A todos los participantes en la competición se les facilitará un chaleco detector de impactos TOUCHBALL. Únicamente podrán vestir este chaleco. Quedan prohibidos para esta prueba el uso de cualquier tipo de chaleco.

Se permite el uso de cascos, siempre que estos hayan sido aprobados por la organización.

Inicio, Fin de la prueba y validación de impactos:

Inicio: El combate se iniciará con una señal del juez principal. Tras esa señal, el cronómetro se pondrá en marcha y ambos equipos podrán acceder al recinto de combate y disparar hacia los rivales.

Validación de Impactos, eliminación de jugadores y regeneración de los mismos: Cualquier impacto sobre el cuerpo, equipación o réplica de un jugador supondrá su eliminación, por lo que deberá abandonar el recinto de combate por las salidas laterales. Si el impacto ha sido en pecho o espalda, y ha quedado registrado por el sistema de detección de los chalecos TOUCHBALL, el jugador abandonará la competición. Si el jugador ha sido alcanzado en una parte diferente del cuerpo o en la réplica, podrá regenerarse y volver al recinto, una vez comprobado el sistema de detección por parte de los árbitros

Condiciones de victoria:

Se considerará vencedor de la prueba a aquel equipo que cuente con más jugadores activos en el recinto de combate una vez finalizado el tiempo, o aquel que consiga eliminar a la totalidad de los jugadores del equipo contrario.

Los jugadores pendientes de regeneración al finalizar el tiempo se contarán como jugadores activos una vez comprobado que no han registrado impactos en el sistema de detección de los chalecos TOUCHBALL en el pecho y en la espalda.

Los sistemas de detección de los chalecos TOUCHBALL de los jugadores activos que queden en el interior del recinto una vez finalizado el tiempo, también se revisarán en busca de impactos no declarados.

Penalizaciones:

Si se registran impactos no declarados en los sistemas de detección de los chalecos TOUCHBALL de los jugadores activos que queden en el interior del recinto una vez finalizado el tiempo, el equipo de los infractores será descalificado, considerándose vencedor del combate al equipo rival. En caso de que se detecte la misma incidencia en los dos equipos enfrentados, se descalificará a ambos equipos.

Si un jugador recibe un impacto durante la competición y no lo declara dándose por eliminado, será descalificado, comunicándole este hecho el arbitro más cercano a su posición. Si esta circunstancia se repitiese por segunda vez con otro jugador del mismo equipo, el equipo en pleno sería descalificado.

Las descalificaciones de jugadores son acumulativas y se mantienen a lo largo de las eliminatorias, por lo tanto, un jugador descalificado en un combate no participará en ninguno de los siguientes. Además, al ser acumulativas, si un equipo pierde a un jugador por descalificación, el siguiente incidente de este tipo, aunque sea en otro combate, supondrá su descalificación.

SE MODIFICA LA COMPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS. SERÁN DE 4 JUGADORES EN LUGAR DE 5.
Volver arriba Ir abajo
https://saturdayairsoftfever.forosactivos.net
 
Reglamentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saturday Airsoft Fever FORUM :: Información, Normas y Resultados de las Competiciones :: Combate por Equipos TOUCHBALL (COMP)-
Cambiar a: